Con la participación de ocho (8) equipos, fue inaugurado este sábado 23 el Torneo de Baloncesto U-15.

Organizado por el Club de Baloncesto Los Sónicos, con motivo de un aniversario más de su fundación. Este Club es miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).

Los equipos participantes son: Los Toros, Los Trinitarios, La Fe, Suns-Multif, Los Zorros, Villa Liberación, Los Montones y Los Sonicos, se juega en categoría Sub-15l. De inmediato el evento recibió un apoyo masivo de los atletas y del público amante del baloncesto en San Juan.

El mismo se realiza con el objetivo de masificar el deporte y detectar talentos en los diferentes sectores de la ciudad.

El acto de inauguración se realizó en la “Cancha-Parqueo del Club Los Sónicos”, luego del Himno Nacional, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Sammy Cabrera Director Técnico del Torneo

En la tarde de ayer se efectuaron cuatro (4) partidos: Zorros-Montones, con victoria para los primeros. Villa Liberación- Sónicos con victoria para los segundos; La Fe-Los Toros con victoria para los primeros y al realizar esta nota se encontraban cerrando la jornada Los Trinitarios vs Suns-Multif.