Los equipos representativos de los colegios Cristiano de la Enseñanza y La Zurza se enfrentarán este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, en la jornada inaugural de la etapa de Santiago del Intercolegial Claro de Futsal masculino, que tendrá como escenario las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

A la misma hora, IPISA se medirá a Doulos Discovery y a las 4:00 jugarán De la Salle Santiago contra Santiago Christian y Saint David contra ANIJA. El jueves se celebrarán  6 partidos, a partir de las 3:00 de la tarde.

A primera hora se enfrentarán, Instituto Iberia y. Doulos Discovery, y Dominicano frente a New Horizons Santiago; a las 4:00 se medirán, Cegés vs. IPISA y Duarte vs. Padre Fantino y a las 5:00 se enfrentarán, Sagrado Corazón contra.

Luis Ernesto Gómez y Padre Fortín juega con O & M Hostos. La fase de Santo Domingo se comenzará el próximo sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital.

En el Intercolegial Claro de Futsal masculino, que cuenta con el patrocinio de la marca Huawei,  participarán 64 equipos, 44 de Santo Domingo y 20 de  Santiago, incluyendo los 4 clasificados en las fases de repechaje, que separados en 16 grupos de 4 equipos cada uno, competirán en la ronda de grupos del torneo.