Los trabajos de adecuación de las áreas del Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a la celebración de la Serie del Caribe el próximo mes de febrero iniciaron este lunes bajo la responsabilidad del ingeniero contratista Garibaldy Bautista.

Bautista sostuvo una reunión con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, en la también estuvo presente Milton Torres, director de edificaciones del Ministerio de Obras Públicas.

El gobierno dominicano entregó la semana pasada la primera partida de un presupuesto de RD$34 millones para el remozamiento de diferentes áreas comunes del parque capitalino.

Se informó que se adecuará el convivio, la sala de prensa además de la construcción de un nuevo clubhouse del lado derecho.

Bautista aseguró que los trabajos estarán a tiempo para el inicio de la Serie del Caribe, programada para jugarse del 1 al 7 de febrero.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana agradeció nuevamente al presidente Danilo Medina y al gobierno dominicano en sentido general por el respaldo al evento que se jugará en territorio quisqueyano.