Con un grupo talentoso y experimentado en las diferentes áreas, el equipo Inteja MMR saldrá al ruedo en la edición XXXVII de la Vuelta Ciclista Independencia a buscar los primeros puestos en las clasificaciones individuales y por equipos que tendrá el importante evento.

De esta forma lo expresó el ingeniero Rafael Tejada, gerente general del plantel dominicano, el primero profesional continental en el país, tras la presentación oficial realizada el miércoles en el restaurante Taboo Bamboo de esta capital.

El Inteja MMR, que viene de participar en el Tour de San Luis, en Argentina, cuenta con una mezcla de corredores dominicanos, españoles y mexicanos que buscarán exhibir su calidad y capacidad en los pedales a partir de este sábado 27 de Febrero, cuando el trascendental certamen ciclístico del país descorra sus cortinas con una prueba contrarreloj que se realizará a 20 kilómetros.

“Contamos con un equipo que se ha preparado para realizar un desempeño decoroso en la Vuelta Independencia, nos hemos preparado para que ocurra de esta forma”, expresó Tejada, quien tuvo a su cargo las palabras principales en la presentación del plantel negro-naranja que competirá en el certamen.

El seleccionado de Inteja está integrado por los dominicanos Diego Milán, Adrián Núñez, Juan José Cueto, Joel García, William Guzmán, además de los españoles Rafael Márquez, Israel Nuño, Joaquín Sobrino y Fernando Grijalba, quien ha formado parte del equipo profesional ibérico, Caja Rural Seguros, además del pedalista mexicano Ignacio Sarabia.