Dos goles anotados por Wuiswel Anderson Isea Fernández fueron determinantes para que el Atlántico FC sacara un apretado triunfo 3-2 ante AirEuropa San Cristóbal, en el encuentro número 42, correspondiente a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
 
Daniel Cadena Sánchez abrió el marcador para los puertoplateños en el minuto 27, cuando encaró al arquero de AirEuropa San Cristóbal y lo venció anotando el gol.
 
El resto lo hizo Isea Fernández, quien logró rematar de cabeza un balón que había estado flotando en el área de cabeza en cabeza, cuando se jugaba el minuto 45.
AirEuropa San Cristóbal descontó en el minuto 46 mediante Kensi Guerrero, quien comenzó una jugada individual por el lateral izquierdo que terminó en gol, luego de hacer un tiro de zurda.
 
Los de AirEuropa San Cristóbal empataron el partido en el minuto 57 con Jorge Alonso Martínez, quien realizó un remate de pierna derecha que fue al palo contrario defendido por el arquero de Puerto Plata para emparejar el cotejo a dos goles por bando.
 
El gol de Isea Fernández en el minuto 82 fue el definitivo para dar la victoria al Atlántico. El mismo se produjo por un remate, luego que el arquero rechazara un balón.
 
El equipo Atlántico FC compila 17 tantos productos de cinco victorias, dos empates y tres reveses, dejando atrás al AirEuropa San Cristóbal que queda con 11 puntos, como resultado de dos triunfos, cinco partidos empatados y ha caído en dos oportunidades.
 
Por segundo año seguido el torneo de fútbol de la LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.