El general manager de los New York Knicks, Phil Jackson, no está contento con el rendimiento del equipo, especialmente en ataque.

Al menos eso es lo que asegura una columna de Ian Begley en ESPN Nueva York, que cita diversas fuentes anónimas para asegurar que a Jackson le gustaría más que Hornacek y los jugadores pusieran en práctica el triángulo ofensivo más a menudo.

Hornacek ha declarado en diversas ocasiones que está “tratando de implementar” algunos fundamentos del triángulo ofensivo en el sistema de ataque de los Knicks, pero el equipo no lo ejecuta con demasiada frecuencia ya que solamente lo ponen en práctica en jugadas de banda o de fondo.

Además de citar fuentes para expresar el descontento de Jackson, el periodista menciona también que “algunos jugadores” de los Knicks no están cómodos en el sistema de ataque del equipo principalmente “porque no se adapta bien a los mejores jugadores”, citando posteriormente a Derrick Rose, quien podría verse beneficiado de un estilo de juego más rápido.