El estelar lanzador Jairo Asencio, de los Tigres del Licey, fue seleccionado como “: El Mega Pelotero”, en la  premiación  que reúne a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

La tradicional premiación que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes, que ahora se realiza en el Pradobar, del remozado club los prado, contó con la asistencia de 20  cronistas con  derecho a voz y voto.

Asencio, quien fue favorecido con la mayoría de los votos, fue el alma del equipo azul, con una efectividad presidencial de 000, salvando 3 juegos, en 3.0 IP, solo permitio un Hits, no le hicieron carreras,concedio 2 bases por bolas, poncho a 2 y disfruta de un whip de 1.00.

En el inicio esta temporada 2016-2017, fue galardonado el Dr, Alejandro Asmar Sanchez a quien esta dedicado este torneo otoño invernal, la placa fue recibida por el comunicador Juan Carlos Muñoz, quien represento al señor Asmar Sanchez, ya el mismo estaba aquejado de salud, la placa fue entregada por David Salvador, presidente de Mega Productions,  Juan Fernando Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana, Juan Coronado presidente del club los prado y Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

El Mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló,  Suenna Electronica la casa del inversor, .

La próxima semana  Mega Productions y El Mega Pelotero, premiaran al lanzador de los Tigres del Licey Jairo Asencio.