La aerolínea JetBlue, “la más grande en la Republica Dominicana”, felicitó a los atletas ganadores de los primeros lugares del evento Santiago Corre 2016 celebrado con gran éxito el pasado domingo en esta ciudad tras la iniciativa del Club Rotario Santiago Rincón Largo a beneficio de la Fundación Vanessa.

Ejecutivos de JetBlue valoraron los esfuerzos y entrega de todos los corredores profesionales y de los caminantes amantes del deporte, muy en especial a Joel Martínez, José Rubiera y Toribio Rosa, ganadores del primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en la categoría masculina, así como a las atletas Soranyi Rodriguez y Yordania Díaz quienes se alzaron con la primera y tercera posición en la categoría femenina, todos, atletas patrocinados por la empresa.

JetBlue, quien ha participa por cinco años consecutivos en la actividad, reiteró su compromiso de continuar respaldando la Asociación de Atletismo de Santiago, cuyos corredores compiten en este evento.

JetBlue gestionó la transportación aérea de varios corredores que vinieron desde Philadephia, Nueva York, Miami y San Juan.

“Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes, reiteramos el apoyo al evento, así como el compromiso con la comunidad dominicana”, expresa el comunicado.

La firma JetBlue, en combinación con el comité organizador, entregó boletos aéreos a los ganadores de los primeros lugares.

Tres mil caminantes y mil 500 corredores participaron de Santiago Corre 2016 en su quinta versión respaldada por AIREN, Acción Callejera, Santiago Flyers, Asociación de Atletismo de Santiago, Cámara de Comercio y el Plan Estratégico.