Luego de ver cortada la tercera racha más larga de salvamentos en forma consecutiva, el dominicano Jeurys Familia desperdició una oportunidad de salvar por segundo día ante los Rockies de Colorado, cargando con la derrota en el partido que los Metros de Nueva York cayeron con marcador 2-1.

Familia (2-3) llegó a la novena entrada con ventaja 1-0, pero permitió que Trevor Story  se embasara con un sencillo, seguido d Trevor Story abriendo el inning, luego David Dahl recibió una base por bolas, Daniel Descalso tocó por la raya de primera base, la pelota la siguió el receptor René Rivera quien ptó por dejar que saliera de foul, pero quedó en territorio bueno para llenar las bases sin outs.

Luego de haber sacado el primer aut sin que le anotaran, Familia logró dominar al emergente dominicano Cristhian Adames con un rodado lento al primera base James Loney, quien fildeó mal la pelota y Story anotó para empatar el juego 1-1. 

Ya con las acciones niveladas, el cerrador dominicano realizó un lanzamiento descontrolado aue permitió que Dahl anotara la carrera de la ventaja definitiva.