Johnny Cueto no pudo conquistar la victoria número 100 de su carrera, al cargar con la derrota en el encuentro que las Diamantinas de Arizona superaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Cueto (3-1, 3.49), lanzó siete entradas, en las que permitió ocho imparables y tres carreras, no otorgó transferencias y ponchó a tres bateadores. El quisqueyano, luego de esta derrota, cuenta con récord de 99-70 e intentará llegar al centenar de victorias en su siguiente salida.

Con la derrota, los de Arizona barrieron la serie de tres encuentros que disputaron ante los Gigantes. Las Diamantinas atacaron a Cueto, anotándole una carrera en la primera, en la tercera y en la cuarta entrada del desafío.

El batazo más destacable fue el cuadrangular solitario del cubano Yasmany Tomás, que a la postre fue la carrera que le dio la ventaja y evitó que el dominicano saliera sin decisión y provocó que cayera por primera vez en la campaña.

Por los Gigantes, Cueto bateó de 1-0, con una anotada.Por Arizona, Jean Segura ascendió su promedio de bateo a .333 en lo que va de temporada, al terminar bateando de 5-3, con una anotada y dos producidas.