José Bautista, Michael Pineda y Steven Moya comandaron a los dominicanos sobresalientes el domingo en la pretemporada de Grandes Ligas. Bautista voló la cerca con dos compañeros a bordo para su primer jonrón de la pretemporada y los Azulejos de Toronto vencieron 6 carreras por 1 a los Rayos de Tampa.

Fue apenas el tercer partido de Bautista esta primavera y batea de 8-1. Pineda relevó tres entradas en blanco en la derrota de los Yankees de Nueva York 0-3 ante los Filis de Filadelfia. Ahora Pineda no ha cedido carreras en cinco entradas y dos presentaciones. Maikel Franco (.346) pegó un sencillo en tres turnos.  

Moya (.444) conectót su cuarto jonrón de la primavera con tres impulsadas, aunque los Tigres de Detroit perdieron 9-4 ante los Piratas de Pittsburgh que contaron con el primer cuadrangular de Starlin Marte (.500). Gregory Polanco (.235) se fue de 2-0.  Nelson Cruz (10-0) se fue en blanco en tres visitas al plato en la derrota de los Marineros de Seattle 3-5 ante los Rojos de Cincinnati. El super prospecto Nomar Mazara (.550) bateó un doble y un sencillo en tres turnos en la derrota de los Vigilantes de Texas 3-7 ante los Angelinos de Anaheim.

Albert Pujols (.235) se fue en blanco en tres oportunidades. Clayton Kershaw lanzó cinco entradas en blanco y los Dodgers ganaron 6-4 a los Rockies de Colorado. El estelar zurdo cedió dos hits y un boleto con tres ponches; tiene efectividad de 0.90.

El dominicano Yimi García le siguió con una entrada en blanco por los Dodgers; el derecho no ha permitido carreras en tres episodios trabajados. Elian Herrera (.316) falló en un turno. Por Colorado, Rafael Ynoa (.294) tuvo un sencillo en dos visitas y Juan Ciriaco de 1-0. Wellington Castillo (.412) bateó un doble con dos remolcadas y dos anotadas en la victoria 11-4 de los Cascabeles de Arizona sobre los Medias Blancas de Chicago. Jean Segura (.550) aportó un sencillo y anotó una vuelta en tres oportunidades.  Joaquín Arias (.375) falló su único turno.
 

Michael Ynoa lanzó una entrada en blanco por Chicago. Cedió una base y ponchó a un contrario. Ynoa no ha podido lanzar más arriba de Clase A avanzada, pese a que firmó con un bono de 4.25 millones de dólares en Julio 2 de 2008, entonces con los Atléticos de Oakland.