José Tomas Contreras y José Juan Contreras se proclamaron como los ganadores del primer lugar Bruto con un resultado de 65 golpes de la décimo séptima edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

Los 120 participantes salieron a las 8:30 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima, el buen humor y la rivalidad manifiesta entre los jugadores, que además de un pasar un rato agradable, aspiran a vencer en su categoría o en el cómputo final. Entre los jugadores se encontraban algunos amigos del que fuera representante de Estados Unidos en nuestro país.

Las tarjetas de resultados fueron entregadas pasadas las dos y media de la tarde y pasaron inmediatamente al salón Flamboyán de Casa de Campo para disfrutar del almuerzo de premiación.

Ceremonia de premios

En la parte protocolar de la actividad, William Malamud, Vice-Presidente de AMCHAMDR, felicitó y dio las gracias “a todos los que con tanta ilusión y buen juego se han esforzado para ganar nuestra copa, con la cual honramos la memoria del embajador Charles T. Manatt. Ustedes, nuestros patrocinadores y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos han hecho posible esta décimo séptima edición de un torneo pensado por su propulsor para convertir ilusiones en realidades”.

Su excelencia James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos, pronunció unas breves palabras y agradeció el respaldo recibido para la celebración del evento.

Ganadores

En la XVII Ambassador’s Cup también fueron premiados los ganadores en las categorías netas. Así, en la categoría A, José Mateo y Eric Lembcke con 66 palos (desempate por tarjeta) ocuparon el tercer lugar, Manuel Luna y Juan Carlos Estrella con 66 palos (desempate por tarjeta) el segundo lugar y la pareja formada por Francisco Muñoz y José Luis Heredia con 64 palos obtuvieron el primer lugar.

En la Categoría B, los ganadores fueron Luis Menicucci y Luis Javier García con 63 palos (desempate por tarjeta) en tercer lugar. El segundo lugar fue para Fausto Conde y Dennis Batista con 63 palos (desempate por tarjeta) y Victor de la Cruz y Ariel Ramirez con 61 palos se alzaron con la primera posición.

En la última de las categorías, la C, Erich Czarlinzki y Gabriel Czarlinzki con 70 palos ocuparon el tercer lugar, Jorge Isa y Samir Rodríguez con 69 palos, en la segunda posición y Mario Gamundi y Roberto Herrera con 68 palos en el primer lugar. El premio al Closest to the pin fue para el golfista Fausto Conde y el Longest Drive para Francisco Muñoz  ambos cortesía de Chami Isa Abogados.