El antesalista dominicano José Ramírez conectó cuadrangular de dos carreras y definió el triunfo de los Indios de Cleveland por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto. 

Ramírez (10) pegó de vuelta entera en el octavo episodio con un corredor en los senderos.

El dominicano bateó de cuatro esquinas al conectar un lanzamiento del cerrador Brett Cecil cuando había dos outs en el episodio. La victoria en la lomita se la acreditó el relevo Mike Clevinger (2-1) en una entrada y un tercio; aceptó un imparable, dio una base por bolas y ponchó a tres.

Los Azulejos perdieron con Cecil (1-7) en dos tercios de entrada, con castigo de dos imparables, un jonrón y dos carreras.

     Por los Indios, Ramírez bateó de 4-1, con una anotada y dos empujadas; Carlos Santana se fue 4-2, con una anotada, Abraham Almonte de 3-0 y Michael Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación conectó un imparable en cuatro turnos al bate.

Ureña gana y Rodney salva

El abridor dominicano José Ureña lanzó seis episodios sólidos y el guardabosques Christian Yelich pegó cuadrangular en el triunfo de los Marlins de Miami por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ureña (2-4) permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a tres enemigos para apuntarse la victoria.

El dominicano hizo frente a 24 oponentes con 92 lanzamientos, 56 de ellos a la zona perfecta de strike, y mejoró su efectividad de 6.80 a 6.33.

Su compatriota, el cerrador dominicano Fernando Rodney (24), lanzó un episodio, dio una base por bolas y ponchó a uno para conseguir el rescate.

Yelich (15) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio sin corredores por delante. La derrota de los Piratas fue para el abridor Ryan Vogelsong (2-3) lanzó seis entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Por los Marlins, Marcell Ozuna disparó un imparable en cuatro visitas al plato. Por los Piratas, Gregory Polanco bateó de 4-1 con una anotada y Starling Marte de 4-0.

Pujols anota las carreras del triunfo ante Yankees

Albert Pujols dio tres hits en cuatro turnos y anotó las carreras del triunfo 2-0 de los Angelinos de Anaheim sobre los Yankees de New York.

Pujols bateó para promedio de .416 en la serie, al irse de 12-5 con el bate. Con la victoria los Angelinos evitaron ser barridos en la serie de tres partidos. Por los Yankees, Starlin Castro se fue de 4-2 y Gary Sánchez en blanco en tres turnos.