Juan Carlos Pérez es una celebridad en las redes sociales, al punto de que se mantuvo como tendencia durante gran parte del miércoles. Y no es la primera vez que los liceístas ponen al jardinero como TT.

La fanaticada de los felinos ha encontrado su príncipe azul en el fogoso jugador de las Águilas Cibaeñas, que juega como refuerzo nativo del Licey en este Round Robin.

El motivo de la avalancha de menciones para #JuanCarlosPérez fue su anuncio de que jugará la final con los Tigres. El trato inicial entre Juan Carlos y la gerencia del Licey solo incluyó la semifinal, pero el propio jugador confirmó ayer a múltiples medios que seguirá vestido de azul en la serie definitiva.   

Juan Carlos es de paso uno de los principales responsables de que el Licey haya sellado su pase al último baile con una arrolladora racha de 12 triunfos, tras perder en la jornada inaugural ante los Leones del Escogido.

El actual favorito del “liceismo radical” tiene promedio de bateo de .286, es segundo en anotadas (9) y líder de dobles (5). Su porcentaje de embasarse es un respetable .388.

Juan Carlos ha sido noticia por su desempeño y por sus respuestas a los fanáticos en las redes sociales. Recientemente respondió vía twitter a fanáticos aguiluchos que no querían verlo produciendo con el rival capitaleño.