El equipo de Juan Herrera, como visitante, derrotó en par de ocasiones a Sabaneta en la Serie Sema-Final del Cuarto Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) en la provincia de San Juan.

En partidos celebrados en el Distrito Municipal de Sabaneta, que había quedado segundo en la Serie Regular, el combinado de Juan Herrera venció a los anfitriones de Sabaneta 18 x10 en el primer partido, en tanto que en el segundo choque el marcador termino 14 x 11 respectivamente.

En el primer partido el lanzador ganador fue Charlton de los Santos. Mientras que el segundo encuentro lo fue Amaury Junior.

En la jornada los mejores a la ofensiva fueron: por Juan Herrera Juan Alexander Ogando de 6-4 y 3 empujadas; Jefry Taveras 2 hits y un triple y Bryan Mercedes con dos sencillos. Mientras por Sabaneta Antoni Ramirez se fue de 5-4 y Joel de los Santos, tres sencillos.

Con estas dos victorias el equipo de Juan Herrera obtuvo el pase a disputar la Semi-Final, para escoger el Campeón Provincial, frente al combinado del Distrito Municipal de Jinova que gano la Serie Regular.

Los dirigentes de ambas selecciones; Nelson Valenzuela (Juan Herrera) y Alex Reyes (Jinova) se mostraron confiados en que sus muchachos saldrán por la puerta grande el próximo sábado 18 cuando se enfrenten en el Estadio de Jinova, para decidir el Campeón de esta versión del Torneo de Béisbol Escolar Infantil.

Este evento, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de FEDOMU y ADODIM, entidades que agrupan a los Ayuntamientos y Juntas Municipales de todo el país. En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.