El coordinador de eventos recreativos, deportivos y culturales de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Álvarez Soto, anunció la realización de los I Juegos Deportivos y Recreativos de esa institución, a inaugurarse el próximo viernes 23 de octubre a las 6 de la tarde en el multiuso del club Los Prados.

"En esta primera etapa solo se competirá en tres disciplinas, sóftbol, baloncesto y dominó, vamos a ir agregando otras en un futuro cercano, expresó Álvarez en nota de prensa enviada por el periodista José Cácerez Veloz.

El inmortal del deporte agregó que, "estamos muy contentos con la materialización de este proyecto que empezamos desde cero, al tiempo que agradecemos al pleno de la JCE en la persona de su magistrado presidente, Roberto Rosario Márquez, por el apoyo que nos ha brindado".

En cada una de las disciplinas mencionadas anteriormente participarán cuatro equipos con un total de 160 atletas participantes, quienes jugarán bajo el sistema de todos contra todos en la lucha por los títulos.

Álvarez Soto señaló que la inversión en cultura, deportes y recreación para empleados es altamente beneficiosa y rentable, implicando una reducción del número de bajas o ausencias y un aumento de la productividad.

Este tipo de actividades acerca más al empleado y lo identifica sin lugar a dudas, con la institución a la cual pertenece, haciéndole sentir orgulloso de ser parte de la misma.