El pívot dominicano Karl Anthoy Towns encestó 14 puntos para ser una de las piezas claves en la victoria por paliza 117-87 de los Timberwolves de Minnesota sobre los Suns de Phoenix.

Towns lanzó de 5-8 en tiros de campo, incluyendo de 1-1 desde la línea de tres y de 3-3 en tiros libres.

El jugador de primer año también tomó ocho rebotes, con una asistencia, un robo y tres tiros bloqueados en 26 minutos en los que estuvo en la cancha.

Andrew Wiggins coló 18 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias y el español Ricky Rubio puso su grano de arena al encestar 18 tantos, con tres asistencias y dos rebotes para ser junto al dominicano las principales figuras en la ofensiva por los ganadores.

Por los Suns, Brandon Knight fue el mejor anotador del desafío al concluir con 20 unidades, Markieff Morris coleccionó 17 tantos, con cinco rebotes, tres asistencias y tres robos para complementar el ataque por los derrotados.

Con la victoria, los de Minnesota rompieron una cadena de nueve derrotas consecutivas, siendo este el segundo triunfo que conquistan en los últimos 15 partidos. Ahora cuentan con marca de 13-29 en la tempordada.

Para los de Phoenix fue su cuarta derrota consecutiva y la novena en los pasados diez juegos, aumulando registro de 13-29.

Ahora ambos equipos son los segundos peores en el Oeste, solo superados por los Lakers de los Ángeles.