Javier Tejeda, Javier Sanchez y Jimmy Llibre se llevaron los máximos palmares de sus respectivas categorías en la 4ta. puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo 2016.

Tejada en la SeniorMax, se empleo a fondo para vencer a Manuel Troncoso y a Carlitos Abreu en una lucha sin cuartel en el Autódromo Sunix.

Javier Sánchez obtiene el máximo galardón de la TAG Masters, seguido de los veteranos Antonio Imbert y Nico Munne en la segunda posición con Pedro Columna en la tercera. Los JuniorMax fueron encabezados por Jimmy Llibre, Karim Hussein y Alejandro Cabrera quienes mantuvieron al público de pie en todo momento, en un evento organizado por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK.

Desde Puerto Rico Andrés Martinez ocupó la primera posición en MicroMax, con el novato Sebastián Santana y Manuel González segundo y tercero respectivamente.

En la categoría Shifter S1 el ganador lo fue el veterano Alain Giraldi, con Rafael Díaz y Ricardo Ventura completando.

La dupla Mauro Santos y Alain Giraldi vencieron en la PistonPort Expertos seguidos de Peter Cabrera y de Santiago Hewit Crespo, este último a su vez dominó la PistonPort, con Federico Sención segundo y David Silva Jr. Tercero.

La 5ta. y última puntuable del año esta pautada para el domingo 4 de diciembre contando con los auspicios de TEXACO, REPSOL, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snapple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, IV Autos, Intertrade Group y MetroRD.