Kawhi Leonard y Paul George, dos de los mejores aleros de la NBA, se vieron las caras en el AT&T Center de San Antonio para protagonizar uno de lo duelos más esperados de la temporada.

Con ambos equipos realizando una gran temporada, todas las miradas se centraban en ellos, más aún teniendo en cuenta que los dos son reconocidos en la liga por ser tan determinantes en ataque como en defensa, aunque anoche fue la estrella de los Spurs la que impuso su ley.

Leonard dejó a su homólogo de los Pacers en un 1 de 14 en tiros de campo, además de provocar seis pérdidas de balón, unos guarismos que nada tienen que ver con los 24 puntos que él consiguió para ser el máximo anotador del encuentro.

Pudieron ser compañeros

En el draft de 2011 los Pacers seleccionaron a Leonard en el puesto número 15; sin embargo, decidieron traspasarle a cambio de George Hill, quien llegaba desde los Spurs para reforzar el puesto de base.

La revancha

George tendrá la posibilidad de resarcirse del correctivo recibido anoche el próximo 7 de marzo, cuando los Pacer recibirán en Indianapolis a la franquicia de Texas.