El veterano periodista Kennedy Vargas pondrá en circulación la revista Fitness y Salud, primera de ese género en la República Dominicana.

La revista circulará de forma gratuita y estará colocada en los principales gimnasios nacionales y tiendas de distribución de suplementos nutricionales. Tendrá en su primera edición varios reportajes sobre los principales exponentes del fisiculturismo en el país, además de una serie de recomendaciones para el uso de suplementos y los gimnasios. “Hoy nace otro hijo y es esta revista que estará dirigida al mundo del fisiculturismo y fitness en República Dominicana”, dijo Vargas.

Dijo que el objetivo principal será orientar a cada persona que se ha tomado el fitness como parte de su vida y de esa forma ir de la mano con los gimnasios y distribuidores de suplementos.

“Nuestro objetivo es ir de la mano con esta fiebre que nos invade a todos; hemos surgido para mantener informados a los que a diario asisten a los principales gimnasios nacionales”, dijo.

Apuntó que Fitness y Salud se convierte desde hoy en un aliado más de los amantes de este deporte, que buscan “una mente sana en un cuerpo sano”.