La avalancha de informaciones relativas a la agencia libre de Kevin Durant sigue su curso. Tras haber sido confirmadas tres reuniones con algunos de los mejores equipos de la NBA —Spurs, Warriors y Thunder—, parece ser que finalmente la lista final ascenderá a seis.

ESPN asegura que Durant y sus representantes han acordado mantener también conversaciones con Miami Heat, Boston Celtics y Los Angeles Clippers.

El periodo de agencia libre comenzará el 1 de julio y será a partir de ese momento cuando jugadores y equipos puedan mantener reuniones cara a cara.

Un equipo a la espera, dos descartados

Las fuentes cercanas al todavía jugador de Oklahoma City aseguran que los New York Knicks están tratando de conseguir una reunión con Durant, pero aún no ha sido confirmado.

Los que sí parecen estar fuera de cualquier posibilidad son Washington Wizards y Los Angeles Lakers. Los dirigentes de los Wizards ya han filtrado que no tienen esperanzas de conseguir reunirse con Durant pese a que él es nativo de Washington y los Lakers, con un proyecto de futuro a años vista, no entrarían en los planes del MVP de 2014 ya que su deseo es aspirar al título desde que de arranque la próxima temporada.