Con motivo de las actividades del Juego de Estrellas de la NBA, a celebrarse el domingo 14 de febrero en el Air Canadá Centre, de la ciudad de Toronto, seis integrantes del grupo New York Knicks City Dancers vendrán al país para participar en diferentes actividades.

Las animadoras permanecerán en el país desde el 11 al 15 de febrero y el sábado 13  presentaran sus coreografías en el Atrio Central de Acrópolis Center.

El domingo 14 de febrero, durante el Juego de Estrellas, que comenzará a las 9:00 de la noche, las chicas recorrerán la zona de Acrópolis, para interactuar y tomarse fotos con aficionados.

Además, ese día se rifaran artículos de colección de la NBA, como uniformes firmados por jugadores como Al Horford (Atlanta Hawks), Karl Towns (Minnesota Timberwolves), Charlie Villanueva (Dallas Mavericks), Corey Brewer (Houston Rockets) y ex-jugadores Francisco Garcia, y Felipe Lopez y

Para el montaje y organización de estas actividades, la NBA se ha aliado a Nuevo Cielo, empresa dominicana de mercadeo deportivo.