La estrella del baloncesto de la NBA Kobe Bryant se identificó con otra estrella pero del fútbol Leo Messi quien pertenece al Barcelona, de quien dijo ser iguales en su obsesión por el juego y el talento que ambos poseen en sus disciplinas.

 “Somos iguales (Messi y yo), como pensamos de nuestra obsesión, para él es futbol para mí es el baloncesto. Como personas, como hablamos somos diferentes, él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales”, dijo Bryant al ser entrevistado por Mauricio Pedroza para SportsCenter de ESPN.

El líder de los Lakers resaltó el talento que ambos poseen, como también reveló que se enteró sobre la calidad del astro del Barcelona por medio del ex miembro del mismo club Ronaldinho.

“Te digo, cuando Barcelona mucho tiempo atrás vino a Los Ángeles, Ronaldinho es amigo mío, estaba hablando con Ronaldinho y me dice ‘Mira Kobe te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos’. ¡Pero tú eres el mejor jugador!’ le dije, y ‘no él va a ser mejor y era Lionel Messi", recordó Kobe en su conversación con ESPN.

Bryant quien anunció su retiro para el final de esta temporada, es un aficionado del Barcelona y este reconocimiento es algo que debe llenar de orgullo sin dudas al ídolo argentino.