La 4ta edición de Kombate Urbano Libre, que se llevó a cabo este pasado domingo 28, elevó la vara donde nunca antes había estado este nuevo deporte.

Con diez peleas pactadas de alto nivel, hubo noqueos, derribos, títulos, empates, entre otros. El evento estelar fue nada más  y nada menos que Isidro “El Animal” Rodríguez, quien despachó fácilmente a su rival, el haitiano James Nayder Fabien.

Isidro demostró una mejoría increíble en su pelea de pie derribando al haitiano en 3 ocasiones distintas con golpeos, aunque fue un suplex catapulta lo que causó el mayor furor. La pelea Co-estelar vio un  nocaut, cuando Reynaldo “Tiki” Acevedo mandara a dormir a su rival Johansser Paulino con una izquierda muy precisa.

Acevedo demostró mucha veteranía y movimiento inigualable en el juego de pie pero más aún, pago su deuda con el público que venía desde el KUL3.

La pelea de la noche fue un empate cuestionable entre Roberto Peralta y el italiano Gabriel Conti. Conti dominó los dos primeros asaltos hasta que se cansó y entonces Peralta remontó, ayudado de un punto que le quitaron a Conti por no encarar y ahí fue el empate mayoritario.


Al evento asistieron Luisito Pie, Gabriel Mercedes, Abraham Marte, entre otras figuras del deporte dominicano. Contó con una asistencia de alrededor de dos mil personas y ya la 5ta edición está anunciada para el 10 de diciembre.

La cartelera saldrá al aire en CDN Sports Max el jueves y tendrá una repetición el sábado.