La marca 911 Energy Drink realizó el pasado domingo 28 la cuarta edición de Kombate Urbano Libre, en el Coliseo Teo Cruz, donde se dieron cita más de dos mil personas. Hubo 10 peleas de alto nivel, noqueos, derribos, títulos y empates en una noche llena de energía y adrenalina.

El evento estelar fue nada más y nada menos que entre Isidro “El Animal” Rodríguez y su rival haitiano James Nayder Fabien, a quien venció con facilidad. Rodríguez demostró una mejoría increíble en su pelea de pie derribando al haitiano en tres ocasiones con golpes, aunque fue un suplex catapulta lo que causó el mayor furor.

La pelea coestelar también estuvo llena de emociones, cuando con un nocaut Reynaldo “Tiki” Acevedo mandó a dormir a su rival Johansser Paulino con una izquierda muy precisa. Reynaldo demostró mucha experiencia y una destreza inigualable en el juego de pie, pero más aún, pagó su deuda con el público que venía desde KUL3.

“Nos complace inmensamente celebrar con éxito la cuarta edición de este combate, una disciplina deportiva que va en crecimiento tanto al nivel global como local”, comenta Alexis Cueto, gerente de Bebidas Energizantes de Cervecería Nacional Dominicana.