Como una especie de regalo con motivo de las festividades del día de los padres, el  Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), junto al Centro Médico Fuentes y Romano, han programado la realización de un operativo, el cual beneficiará la salud de  todos los socios de la benemérita institución.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, explicó la jornada médica consiste en un chequeo gratuito, vía análisis de sangre PSA (examen prostático), “para todos nuestros miembros como regalo para el día de los padres.

Informó que el operativo está programado para el sábado 30 de julio, entre 10:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, en el local de la entidad, ubicado en la calle La Atarazana.

Cuello dijo que agradece a los representantes del Centro Médico Fuentes y Romano, el apoyo y la cooperación para la realización de esta jornada de salud.

El máximo directivo acedeísta hizo un llamado a todos los cronistas miembros del gremio, a acudir a practicarse el chequeo, el cual es bastante necesario para la salud de los miembros del sexo masculino.

“La actual directiva de la ACD ha estado siempre preocupada por la salud de sus socios, y que mejor que regalarles en el día de los padres, este útil chequeo”, agregó Cuello.