Un total de 23 dominicanos buscarán desde hoy los títulos U14 y U18 en la XXV Copa Internacional Merengue que se extenderá hasta el próximo sábado en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad.

Nick Hardt y Armando Gandini, en la rama masculina, encabezan la lista de nueve jugadores que desde este lunes saltarán a la pista en busca de conquistar el torneo anual juvenil de mayor nivel organizado en República Dominicana.

En tanto, Laura Quezada lidera el cuarteto de chicas que buscará los mayores lauros del evento en la categoría de 18 años.

En la división U14, los dominicanos serán 10, siete de ellos en la rama masculina, que se clasificaron luego de una etapa de round robin, escenificada el fin de semana.

Los partidos se iniciarán en todas las canchas a las 8:30 de la mañana, mientras que en la Central serán transmitidos vía streaming a través de www.ultimoset.com durante toda la jornada.

Este domingo concluyó la fase de clasificación en la que pasaron al cuadro principal los estadounidenses Shayan Najam y Robert Maciag, los colombianos Diego Giraldo y Juan Manuel Paredes, así como el mauriciano Amaury De Beer, el venezolano Sergio Pérez, el portugués Diego Herrera y el turkmeno Arslan Orashev.