La estrella de la NBA, Kevin Durant explicó un poco más cómo fue el proceso que le hizo decidirse de cara a firmar por los Golden State Warriors.

“Mi agente Rich y yo estábamos viendo el séptimo partido de la final, y según transcurría yo estaba hablando como un niño y pensando en los triples que podría tirar liberado, las bandejas que podría anotar solo y prácticamente le estaba rogando a mi agente”, revela la nueva estrella de los Warriors.

“Tan pronto como perdieron, la posibilidad se hizo más y más real y empecé a pensar en ello más, en si podría encajar en el equipo. Una vez que me senté con los muchachos me enseñaron todo lo que quería saber. Pero no tenemos que hablar sobre qué hubiera pasado si hubieran ganado el título, porque no lo hicieron y vinieron por mí. Así que supongo que puede decirse que me alegro de que perdieran y que esto me ayudó”.

Estas palabras de Kevin Durant han sido controvertidas y analizadas por la prensa estadounidense, con el periodista de ESPN Stephen A. Smith cuestionando el deseo de Durant por ganar.

Con la llegada de Durant los Warriors, quienes han dominado la NBA en las últimas dos tempordas en las cuales han llegado a la final, conquistando un titulo de campeones y perdiendo como defensores del mismo la pasada campaña, en ambas ocasiones ante los Cavaliers de Cleveland. ahora contarán con un cuarteto estrella, conformado por Durant, Stephen Curry (tres premios al Jugador Más Valioso entre ambos), Klay Thompson y Draymond Green.

Con estos cuatro pilares los Warriors vuelven a ser favoritos para llegar a la final, por lo que Durant tendrá la posibilidda de ganar su primer anillo en la NBA.