Paul Pogba es la gran obsesión de los grandes clubes de Europa. Con sus cortos 23 años, el francés ha demostrado su gran nivel en Juventus y ya suma cuatro títulos en la Serie A y dos Copa de Italia, además de ser el máximo asistidor de la pasada temporada de la liga italiana, estar incluido en el equipo ideal de Italia en el 2013/14 y 2014/15 y ganar el Golden Boy en 2013. 

Por eso, el mediocampista es la gran obsesión de los poderosos del Viejo Continente y se ha convertido en el principal objetivo de Barcelona y Real Madrid. Los dos grandes de España entrarían a pelear por el galo en el próximo periodo de fichajes del verano europeo, pero los madrilistas tomarían fuerza para concretar el traspaso. 

Según informó La Gazzetta dello Sport, el equipo merengue está dispuesto a pagar una millonaria cifra para ganarle el gallito a sus archirrivales y llegarían a desembolsar 120 millones de euros por el pase de Pogba, quien fue pedido personalmente por Zinedine Zidane. 

Las negociaciones por el talento francés comenzarían la próxima semana, cuando Real Madrid se reúna con Juventus para hablar del préstamo de Álvaro Morata, quien está cedido en Italia y realizó una gran campaña. Por eso, aprovecharían esa conversación para conocer las condiciones del fichaje de Pogba. 

Pero Real Madrid no sólo tendrá competencia en España, sino que en Inglaterra también está siendo sondeado y Manchester United, por petición de José Mourinho, también luchara por su fichaje, pero no alcanzarían el monto de los merengues y se quedarían en 100 millones. 

Lo cierto es que Paul Pogba será la gran vedette del próximo periodo de fichajes del verano europeo.