Adidas Athletics lanzó la nueva sudadera Z.N.E., que se convierte en una nueva categoría para la marca líder en ropa deportiva. La misma, está específicamente diseñada para remover distracciones y maximizar el enfoque de los atletas antes de competir.

La sudadera Z.N.E. fue diseñada con la misión de que los atletas logren mantener el más alto nivel de concentración antes de la competición o durante la misma, lo que se traduce en un mayor desempeño deportivo. A la vez, les ayuda a evitar las distracciones por el ruido, la visión y la incomodidad que le puedan causar factores a su alrededor.

Yudelkis Contreras, aleta dominicana destacada en halterofilia, mencionó que: “esta prenda no debe ser vista únicamente como indumentaria, debe ser parte de nuestras herramientas de competición.

Cuando un atleta se encuentra en cualquier competición ya sea en su país o internacional, esos minutos previos a salir en escena, son fundamentales para el desempeño de nuestra participación. Llevar algo que nos aporte en la concentración, es un valor agregado que cualquier atleta agradecerá.”

La sudadera busca mantener al atleta enfocado en todo momento, al contar con una capucha extra grande y una doble capa de paneles a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores.

La exclusiva Z.N.E. está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, mezclando las telas de algodón, polyester y elastano, para la permisión de libres movimientos, a la vez de tener un diseño moderno y atrevido.

La actividad, llevada a cabo en el Atrio Central de Ágora Mall, contó con la presencia de Yudelkis Contreras, Campeona de Centroamérica y el Caribe en Mayagüez 2010 en Halteroflia y Porfirio Lockward, Coach de Fitness, quienes compartieron sus impresiones sobre la revolucionaria sudadera.