El fútbol da a los aficionados emociones, pasión, alegría, magia en jugadas y goles espectaculares, pero de vez en cuando, también ofrece terribles imágenes de lesiones de futbolistas.

Como deporte de contacto, en el fútbol las lesiones son recurrentes, pero pocas veces se ven algunas tan terribles, que sus imágenes provocan escalofríos en los aficionados. El último de estos casos tuvo lugar en San Pedro Sula, Honduras.

La selección "catracha" recibió a México en duelo clasificatorio de Concacaf rumbo a Rusia 2018, y aunque el "Tri" se llevó la victoria, la nota del día la dio Luis Garrido, quien sufrió una ruptura en cuatro ligamentos de la rodilla, luego de que Javier Aquino le cayera encima de la pierna.

Lo escalofriante de las imágenes le dio la vuelta al mundo, y un día después de los hechos, la prensa hondureña informó que Garrido estará un año fuera de las canchas.

Por ello, repasamos las lesiones que han provocado escalofríos en medios, aficionados y otros futbolistas, por su gravedad. A continuación, el recuento: