Las Estrellas Orientales importarán seis lanzadores y cuatro jugadores de ofensiva para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 20 de octubre, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales importarán cuatro lanzadores abridores y dos relevistas. Uno de los relevistas podrá hacer las veces de cerrador, explicó Serra.

Entre los jugadores de ofensiva extranjeros, los Orientales contarán con un antesalista, un inicialista y dos jardineros. El antesalista también podrá defender en ocasiones la primera base, de acuerdo con Serra, quien señaló que también los dos jardineros podrán defender la inicial.

Serra dijo que en la actualidad se completan los trámites para las respectivas contrataciones de esos 10 jugadores importados.

El ejecutivo de las Estrellas prometió que una vez que se completen las negociaciones, su club dará a conocer los nombres de esos peloteros importados, quienes se unirán a los jugadores nativos del conjunto de la enseña verde para conformar lo que Serra calificó como “un equipo de alta calidad competitiva”.