Las Estrellas Orientales comenzarán la temporada de béisbol profesional que se inaugurará el próximo jueves con siete jugadores importados, de un máximo de 10 permitidos, señaló su gerente general, José Serra.

Esos siete peloteros importados de las Estrellas ya se entrenan con el equipo. De ellos cuatro son lanzadores (dos de ellos abridores y dos relevistas). Los lanzadores importados que comenzarán con los Orientales en la tradicional contienda, en la cual se disputará la Copa BHD León, son los abridores Evan MacLane y Stephen Fife, y los relevistas Wil Browning y Tyler Kinley.

También están los jugadores de ofensiva Jim Adduci (jardinero e inicialista), Jason Krizan (jardinero) y Rowdy Tellez (inicialista).

El lanzador abridor Bryan Woodall se reportará al equipo a finales de octubre o comienzos de noviembre, cuando termine de jugar en Taiwan.

El antesalista Rob Segedin hará igual después que termine la participación de los Dodgers de Los Angeles, al cual pertenece, en la postemporada de Grandes Ligas.