Gustavo Núñez bateó un imparable que remolcó la carrera que rompió el empate en el quinto episodio para que las Estrellas Orientales vencieran 2-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 0-3. Mientras, que las Estrellas continúan invictos en el inicio de la Serie Regular con récord 3-0.

El abridor del conjunto de La Romana, Nick Martínez, y Alexis Candelario, de las Estrellas, se enfrascaron en un duelo de picheo hasta el inicio de la quinta entrada, cuando los romanenses fabricaron su primera y única carrera durante el encuentro.

La victoria fue para el abridor Alexis Candelario (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, cinco hits y abanicó a cuatro. Cargó con el revés el derecho Nick Martínez (0-1), quien laboró cuatro episodios y un tercio de dos carreras producto de tres imparables. Wirfin Obispo se acreditó su segundo salvamento.

Por los Toros, Mayobanex Acosta bateó de 3-1, un jonrón, una anotada y por las Estrellas, Gustavo Núñez bateó de 2-1, una impulsada.