Jugadoras del equipo Superior Nacional de Volleyball de la República Dominicana, mejor conocidas como “Las Reinas del Caribe”, impartieron una clínica en Body Shop Athletic Club a miembros del equipo femenino en esta disciplina del club atlético.

Camil Domínguez,  Bethania de la Cruz (la capitana del equipo), Niverka Martes y Marianne Fersola, del combinado dominicano, estuvieron enseñando técnicas básicas del voleibol como recepción, acomodada y defensa, con la finalidad de que las chicas del equipo Body Shop fortifiquen sus habilidades y técnicas en el deporte.

La asistencia fue de 25 jugadoras del Body Shop, quienes recibieron de muy buena gana la clínica y agradecieron la oportunidad de conocer de cerca a las jugadoras que se han posicionado como marca país.

Los ejecutivos del Body Shop informaron que  actividades como estas seguirán teniendo lugar en sus instalaciones con el fin de producir un desarrollo efectivo y motivacional del deporte en sus distintas disciplinas.

Durante la clínica las jugadoras profesionales denotaron humildad y buen corazón con las jugadoras amateurs quienes recibieron con atención sus enseñanzas y para amenizar la clínica llevaron a cabo un juego amistoso que permitió ejecutar las técnicas enseñadas durante el encuentro.