El corredor Leandro Sánchez Rojas fue el ganador de la primera versión del 911 Monster Race, la cual se celebró en el Parque Mirador Sur el pasado domingo, donde más de mil corredores se dieron cita.
 
Sánchez, nativo de Puerto Plata, hizo un tiempo de 39.8 en el recorrido de siete kilómetros. De esa manera se llevó el gran premio de 100 mil pesos.
 
Sánchez, un corredor de running, demostró su veteranía al vencer a los crossfiteros (corredores que de Crossfit), ya que no tuvo complicaciones en sobrepasar los 20 obstáculos de la carrera, que incluía vayas, furgones, piscina helada, monkey bar, rastros de púas, salto de gomas, sacos de arena, subida de cuerdas, entre otras.
 
Corredores de todo el país y del extranjero (Panamá, Venezuela, USA, España, Francia) disfrutaron de un show único en un maratón que no solo contó con adversidades para los participantes, también las chicas de la marca 911 amenizaron parte del evento con bailes y entregas de botellas de la marca.
 
La carrera fue la primera en ser transmitida en vivo a través de un circuito cerrado. Unos 500 espectadores disfrutaron del evento en pantalla gigante, gracias a la marca 911, que tenía una cámara en cada obstáculo.
 
El show fue animado todo el día por el presentador Enrique Qualey y el DJ Efren Camargo, con la música de Los 40 Principales, emisora oficial del evento.
 
Al final del evento los corredores bailaron y dieron testimonios de su experiencia en el evento.

Alexis Cueto y Josefina Chávez, gerentes de 911 Energy Drink y Santo Domingo Motors respectivamente, mostraron su regocijo con el resultado del evento deportivo, que unió el Fitness, Running y el Crossfit.

La carrera fue organizada por la empresa Cloud Media, bajo el cargo del publicista Cris Espinal y el periodista William Aish. El proyecto está realizado como emprendimiento, es el primer evento de este equipo de trabajo.
 
Los otros ganadores de las diferentes categorías serán anunciados en el transcurso de la semana por vía de la página web www.monsterracerd.com y en las redes sociales @monsterracerd.
 
Los ganadores recibirán regalos de las marcas patrocinadoras.

La carrera fue patrocinada por 911 Energy Drink, Chevrolet, Los 40 Principales, Protein Shop, Chanlatte, Hylsa, Mission Life, Four Group, Got Drone, Sport Line America y Yamaha.