La NBA ha anunciado que LeBron James de Cleveland Cavaliers y Stephen Curry de Golden State Warriors han sido elegidos “jugadores de la semana” en la Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Cleveland Cavaliers

Los Cavs siguen dominando en el Este y lo siguen haciendo guiados por su gran estrella. 2 victorias y 1 derrota esta semana para un récord total de 10-3 y números de categoría del 4 veces MVP, que ha promediado 25,3 puntos, 8,7 rebotes y 5,7 asistencias con un 57% en tiros de campo, un 60% en triples y un 88% en tiros libres. Gran semana para James pese a su frustración durante una cómoda victoria frente a Atlanta Hawks.

Golden State Warriors

Stephen Curry sigue copando titulares y liderando al mejor equipo de la NBA. Los Warriors acumulan ya un histórico 15-0 en la clasificación y no sabemos todavía hasta qué límites podrán estirar su imbatibilidad. El actual MVP ha sido elegido mejor jugador del Oeste por segunda vez esta temporada, las mismas veces que durante todo el curso pasado. En su hoja de servicios 30,8 puntos, 5,5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos con unos porcentajes de 50/40/96. El único ‘pero’ son las 6 pérdidas por noche que ha sufrido de media en los últimos cuatro encuentros, aunque todos saldados con victoria.