Los Tigres del Licey cayeron ante los Leones Escogido este martes con marcador de 8-7 carreras en el segundo juego de pretemporada en las facilidades de la Academia de Cincinnati.

Antonio Guzmán (G,1-0), trabajó durante dos entradas, con dos carreras limpias, tres hits, una base por bolas y dos ponches, mientras que el abridor Ariel Peña (P,0-1) en dos episodios, le hicieron una carrera limpia, con un hit.

Roberto Hernández  trabajó en las primeras dos entradas como abridor, con dos hits, una base y tres ponches  por los escarlatas.

Gabriel Arias se enfrentó a cuatro bateadores en 1.1 entradas, ponchando a tres, para ser el mejor lanzador bengalí, mientras que Jorge Sosa, le tiró a nueve en 0.2 de entradas, permitiendo seis carreras, dos dobles, un triple y dos jonrones.

Por los Leones;  Eliezer Álvarez de 2-1, jonrón; Esteban Germán de 2-1, doble y anotada y Alex Valdez de 1-1, remolque, dos anotadas y un triple.

Por los Tigres: Willy Adames de 3-1, anotada, remolcada y doble; Rymer Liriano de 3-1, jonrón y dos remolcadas y dos anotadas; Juan Francisco de 2-1, con anotada y Willy Mo Peña de 2-1.