Los Leones del Escogido invitaron a sus seguidores a continuar abonándose para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.  

La oficina de boletería de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional está a cargo de la venta de abonos y los aficionados reciben descuentos importantes por sus compras tempranas.

Los seguidores de los campeones nacionales pueden a provechar también el sistema establecido por el equipo junto a Uepa Tickets, que les permite comprar sus abonos mediante un call center y recibir sus boletas a domicilio.

Los precios establecidos para los abonos de palcos corporativos son 1,200 pesos por juego. Los palcos A están valorados en 725 pesos por partido.

La compra de los 25 juegos en casa de los Leones en Palcos A costaría 18,125 pesos si se compra en octubre. Los citados descuentos establecen precios de 16,312 si se adquiere en agosto y 17,218 en septiembre.

Los compradores de agosto recibirán un 10 % de descuento y en septiembre el beneficio será de 5 %. Los compradores de junio disfrutaron de un 20 por ciento de rebaja y los de julio 15 %.

Los seguidores de los Leones y Tigres del Licey pueden comprar los 25 juegos de sus equipos y los cinco partidos entre ambos conjuntos en los que el homeclub sea el otro inquilino del estadio Quisqueya.