Los Leones de Santo Domingo donaron útiles escolares a 360 niños y niñas del sector San Carlos. La actividad se relizó el domingo en la mañana en las instalaciones del club capitalino.

Eduardo Najri, presidente de Leones, encabezó la entrega a la que asistieron los jugadores del equipo de la Liga Nacional de Baloncesto y el presidente del club San Carlos, Diego Pesqueira.

La actividad se desarrolló en completo orden y los niños, muchos de ellos acompañados por sus padres, mostraron sus sonrisas en agradecimiento al gesto de la franquicia deportiva. Entre los regalos se incluyeron cuadernos, lápices, juegos geómetricos y otros útiles. Los Leones han sido exitosos con el polideportivo del club San Carlos como su casa, en la presente temporada de la LNB.

Najri mostró su agradecimiento por el apoyo que ha recibido el equipo. “Estamos comprometidos con la barriada y especialmente con los niños de aquí. Hemos recibido un apoyo importante, al punto de que los sancarleños se han convertido en el ‘sexto hombre’ de nuestro equipo”, expresó Najri.