Carlos Peguero disparó dos dobles y remolcó tres carreras, Nick Additon encabezó una blanqueada con seis ceros y los Leones del Escogido ganaron 4 por 0 a los Tigres del Licey en la apertura del Round Robin.

Peguero coronó un racimo de tres anotaciones en el sexto con un doblete productor de un par de vueltas. Additon solo aceptó tres imparables y un boleto con cinco ponches. Fernando Rodney debutó con un cero de un hit en el sexto. La derrota fue para Yunesky Maya, quien transitó 5.2 episodios de tres vueltas, una limpia.

En San Pedro de Macorís, Los Toros del Este vencieron 3-2 a las Estrellas Orientales. Los verdes ganaban 2-1 en el quinto inning cuando los Toros anotaron dos carreras para tomar control del partido y contar con el dominio de sus lanzadores para anotarse la victoria.

Deibinson Romero disparó sencillo que remitió al plato carrera del desempate después de que Eugenio Vélez, con elevado de sacrificio, empujó la del empate.

El partido lo ganó el relevista Jhan Maríñez (1-0), quien lanzó una y dos tercios de entradas de un hit y par de ponches tras sustituir al abridor Bryan Evans.

Robert Carson (0-1), reclutado en el sorteo de importados procedente de los Gigantes, cargó con el revés al golpear un bateador y permitir un imparable a los dos hombres que enfrentó, y anotó uno de ellos.

El derecho José Rafael Díaz obtuvo el rescate, su primero, al ponchar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Bryan Evans, el iniciador de los Toros, tiró tres y un tercio de innings, con cinco imparables, dos anotaciones, un boleto y par de ponches. Abraham Almonte bateó tres imparables.