Lewis Hamilton no se guardó nada. El campeón de la Fórmula 1 se sinceró con la revista “Playboy” y reveló sus secretos más íntimo, principalmente, sobre sexo.

Y es que el piloto británico ama tanto los autos que considera que "nada vale tanto como un tener una buena relación sexual. Lo mejor es hacerlo dentro de un gran coche”.

Esto lo revela un Lewis soltero, pues a principios de año terminó con su novia de hace tiempo, Nicole Scherzinger. Sin embargo, el piloto ha sido captado saliendo con mujeres como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Sobre esto, Hamilton aseguró que “disfruto al máximo mi vida como soltero”. El británico ya fue parte de las “bondades” de Playboy en 2013, cuando acudió a una fiesta de la revista para encontrar consuelo por su primer rompimiento con Nicole.

Además, el campeón de la Fórmula 1 dio su opinión sobre la moda, luego de sorprender con un extravagante look en un evento en Londres:

“La moda dice mucho de uno mismo. El estilo de la roma interior refleja muchos sobre el carácter, fuerte, tranquilo, elegante, inteligente, fresco.. o reflejar varios sentimientos”, confesó Hamilton.