Jimmy "Superfly" Snuka, estrella de la WWE en las décadas de los años 70 y 80, fue arrestado, luego de que se reabrira la investigación por la muerte de Nancy Argentino.

La entonces pareja del luchador murió en 1983 por motivos que aún se desconocen, aunque el miembro del Salón de la Fama es el principal sospechoso.

La pareja vivía en la misma casa, a pesar de que Argentino ya había impuesto denuncias por volencia intrafamiliar, hasta que fue encontrada muerta hace 32 años.

Snuka, quien sostuvo que su expareja se golpeó la cabeza cuando bajó del autómovil, fue acusado por asesinato en tercer grado y cargos de homicidio involuntario por la muerte de la chica de 23 años.

Con el argumento de que las nuevas tecnologías pueden ayudar a la investigación, "Superfly" fue arrestado en Lehigh County Central Booking Center, de Pensilvania, con una fianza que se fija en 100 mil dólares.

Cabe recordar que la denuncia contra uno de los pioneros de la lucha libre aérea se dejó "abierta" por falta de pruebas, pero 32 años después Snuka fue apresado a sus 72 años y con cáncer de estómago detactado.