El libro "Grandes Hazañas  del Béisbol Dominicano" está disponible en la edición XIX de la Feria Internacional del Libro para todas aquellas personas que quieran conocer a profundidad la historia, récord y principales estadísticas del béisbol invernal dominicano desde su nacimiento hasta nuestros días.

Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano, impreso que ya el pasado mes de marzo fue premiado por la Asociación de Cronistas de Cronistas Deportivos como obra bibliográfica más sobresaliente, esta de venta en los pabellones literarios de la Editorial Santuario y en el de autores dominicanos.

El libro tiene un precio de 800 pesos, es un tomo extenso de 330 páginas impreso a finales del año pasado por la Editora Listín Diario, a color y blanco y negro, cuyo contenido cuenta con los principales acontecimientos  ocurridos en el pasatiempo invernal desde 1951 hasta la fecha.

También pueden adquirirlo mediante pedido a través de la Editorial Santuario, que se los hace llegar a sus propios hogares.

Esta es una obra de la autoría de los comunicadores, Tony Grullón, historiador deportivo, autor de la columna "Para Recordar", que se publica miércoles y domingos en la sección El Deporte de Listín Diario y Pedro Grullón Briceño, licenciado en Comunicación Social y redactor del periódico Listín Diario, en el cual labora desde marzo del año 2000.

En su contenido los adquirientes podrán encontrar una gama de registros interesantes como cada una de las victorias bien detalladas de los lanzadores dominicanos ganadores de 50 partidos, así como cada uno de los jonrones también con todos sus registros disparados por aquellos, quienes volaron las verjas en más de 50 ocasiones, los triples, cada uno de aquellos que superaron la cantidad de 40 como Luis Polonia, Manuel Mota y Miguel Diloné, además de una serie de records y hazañas poco conocida en el amplio espacio beisbolero.

Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano también cuenta con un capítulo especial dedicado a la corona conquistada por República Dominicana en la versión del 2013 del Clásico Mundial de Béisbol, todos los hechos bien detallados de este, que es considerado como el principal acontecimiento deportivo ocurrido en la nación dominicana.