Las inscripciones para el quinto campamento de béisbol de los Tigres del Licey quedan abiertas en las oficinas del glorioso equipo del béisbol invernal dominicano, ubicadas en el ala izquierda del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El “Licey Summer Camp” para niños y niñas de 5 hasta 16 años, será desarrollado del 4 al 22 de julio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, tres semanas de entretenimiento y educación deportiva y tendrá un costo de RD$9,000.00 por participante.

El club Atlético Licey informó, que los interesados tendrán descuentos si realizan sus inscripciones con antelación. Los que se registren entre el 15 y 30 de abril pagarán RD$8,100; del 16 de mayo al 15 de junio RD$8,280; y del 16 al 30 de junio RD$8,460.

En las cuatro versiones previas del mejor campamento para béisbol de la República Dominicana, han participado cientos de niños y niñas del país y diferentes puntos de Estados Unidos y Europa que vienen en verano a pasar sus vacaciones.

En el Licey Summer Camp se fomenta el derecho de los chicos de uno y otro sexo de aprender a jugar al béisbol o perfeccionar los fundamentos, así como a desarrollar el espíritu deportivo y la competitividad.

Además, reciben diferentes charlas de expertos que laboran para la oficina de Major League Baseball (MLB), sobre no falsificación de documentos; cultura, disciplina y economía deportiva; nutrición, higiene bucal y primeros auxilios; así como visitas a las academias de las Mayores en Boca Chica y al museo del béisbol.

A las niñas también se les enseña a jugar al béisbol, aparte de un programa de manualidades, baile, modelaje, zumba y cocina.

Los acampantes son instruidos por un calificado cuerpo de coaches, integrado por ex jugadores profesionales de los Tigres del Licey, aparte de recibir visitas de jugadores de Grandes Ligas.

Un cuerpo médico de la Cruz Roja ofrece soporte al campamento, más un equipo de seguridad privada, altamente capacitado, da protección a los asistentes.