Los Leones del Escogido pasan por un duro momento en sus aspiraciones de clasificar a la final del torneo de béisbol invernal lo que ha hecho que los fanáticos pidan la cabeza del dirigente Luis Rojas, que aún cuenta con el respaldo del coach de bateo del conjunto, Denio González, quien defiende el trabajo realizado por el capataz rojo.

“Todo lo que ha hecho el dirigente es tratar de equilibrar una alineación que sea consistente. Estamos haciendo todo lo que podemos hacer como staff”, dijo González en defensa del dirigente Rojas y el cuerpo que le asiste en la toma de decisiones con los Leones.

Denio también resaltó la diferencia que hay entre estar en el terreno y ver las acciones desde fuera del parque en relación con los ataques decque ha sido víctima el capataz escarlata.

“Cuando se pierde se notan bastante cosas pero Luis (Rojas) ha hecho tremendo trabajo y se ha manejado bastante bien, una cosa es lo que ellos están diciendo en las gradas y otra lo que sucede en el terreno”. Los Leones han caído en sus últimos cinco partidos pasando a ocupar la tercera posición del Round Robin detrás de los Toros, algo que no escapa a la vista de González, quien señaló los factores que han incidido en este pobre resultado.

“El equipo estuvo luciendo bastante bien, pero los batazos no llegaron con hombres en posición anotadora y el picheo no ha estado a la altura de la serie regular.” dijo el coach de bateo, que además señaló las lesiones de jugadores como Dany Richar, Ramón Santiago y otros, como bajas sensibles para el desempeño de la ofensiva de los rojos.

Pero a pesar de todas esas bajas, las esperanzas de González son duras de matar y cree que sus pupilos tienen lo necesario para lograr llevar el barco rojo a puerto seguro
“Creo que tenemos las herramientas dentro del equipo para llegar segundos” dijo González,