La Liga Dominicana de Béisbol Profesional anunció la reprogramación de siete partido suspendidos que permanecían pendientes de que se establecieran nuevas fechas.

Varios encuentros que fueron suspendidos en su fecha original ya se jugaron o tienen fecha asignadas con antelación al anuncio que se realizó el martes.

Estos son los movimientos en el calendario.

1.- El partido pospuesto el pasado 7 de noviembre entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.

2.- El partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el LUNES 28 de noviembre.

3.- El partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre. 4.- El partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.

5.- El partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para el MARTES 20 de diciembre.

6.- El partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.

7.- El juego que inicialmente estaba programado para el jueves 15 de diciembre entre Leones del Escogido y Estrelllas Orientales pasa para el siguiente día, VIERNES 16 de diciembre.