La Enrique -Quique- Cruz arrasó en el III Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas Copa de Otoño 2016, que organizó el club Los Prados y cuyo acto de premiación se realizó este miércoles en el salón César Cedeño de esa entidad deportiva, social y recreativa.

 La Quique Cruz conquistó el título de campeón en las tres categorías en las que compitieron más de 300 niños y jóvenes en 24 equipos y provenientes de ocho ligas deportivas.

Esas tres categorías coronadas fueron Pre-Infantil (7-8 y 9-10 años) e Infantil en 11-12 años, con los segundos lugares para Los Prados (en 7-8 y 11-12 años) y en 9-10 la Academia Luisito Mercedes.
 
Jugadores Más Valiosos

Durante la premiación fueron entre los trofeos a los Jugadores Más Valiosos que recayeron en Enmanuel Beltré, en 7-8 años; Alex Féliz, 9-10, y Manuel Eduardo López, en 11-12 años, los tres de la Liga Enrique -Quique- Cruz.

Jorge Ramírez dirigió el acto de premiación.

Un apunte

El torneo estuvo dedicado al ministro  de Deportes Danilo Díaz con reconocimiento especial al inmortal Alejandro Asmar Sánchez (Chito) y  donde compitieron más de 300 atletas de ocho ligas deportivas.