La Liga Guavapool ganó la cuarta parada del Tour Categorías Generales que fue organizada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y que se jugó en las instalaciones de The Lakes, en el Hotel Barceló de Bávaro el pasado sábado, con el patrocinio principal de Ron Macoríx, donde más de 70 golfistas se dieron cita.
 
La Liga Hispaniola, que había ganado las últimas dos paradas, esta vez se quedó corta y perdió por amplio margen 61 por 93 de Guavapool.
 
En el evento, que tuvo salidas simultaneas a las 9 de la mañana, el veterano Héctor Then fue el más sobresaliente dominando así la Categoría A con 79 golpes, seguido muy de cerca por Joaquín Montero, quien marcó 81. Mientras que en otro duelo muy reñido Sebastiano Di Bari (84) le sacó dos golpes a Andrés Dilonex (86), quedándose así con el primer lugar en la AA.
 
Los Santana pujaron muy bien y terminaron muy de cerca en la Categoría B. Nelson le sacó dos puntos a Wilson 82 por 84 y de esa manera quedaron primero y segundo. En la Senior B las cosas fueron menos reñidas y Narciso Morales le sacó cinco golpes a Adolfo Vásquez, conformándose este último con el segundo puesto. Terminaron 79-85.
 
En la Categoría C Arismendy Valdéz se quedó con los máximos honores al disponer de Manuel Pappaterra por 82-86. Ramón Betances le ganó por desempate por tarjetas a Luís Savinon 28-28 en la Senior C, mientras que Manuel Díaz Coronado se quedó con la D tras disponer de Davide Crocci 31 por 25, estás últimas dos Categorías se jugaron en la modalidad Stableford.
 
La gran final del Tour Categorías Generales está pautada para el sábado 23 de julio en el campo Dientes de Perro, casa de campo, en La Romana.
 
Luego de los enfrentamientos se realizó la premiación oficial del evento, donde los patrocinadores entregaron regalos a los golfistas participantes.

Ron Macoríx regaló estuches con bebidas de la marca; Air Europa obsequió dos pasajes a cualquier destino de Europa. Además de otros artículos donados por otros patrocinadores como televisores, microondas, bultos y canastas.
 
La cuarta parada Tour de Categorías Generales fue organizada por la Fedogolf, con Enrique Rodríguez como director del torneo y patrocinada por Ron Macoríx, como sponsor principal de la justa. Así como también Air Europa, Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Peravia Industrial, Wilson Hardware, L&R Comercial, Auto Care, Grupo Handal y La Colonial.