El golfista Lino Guerrero se quedó con la cuarta parada del Tour Alto Rendimiento que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Cayacoa Golf Club, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).
 
Un total de 38 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur y en otros torneos que la Fedogolf considere.
 
Guerrero, que en la tercera parada no estuvo entre los primeros tres finalistas pudo enderezar esta vez y hacer los ajustes para marcar 71+68 dominando así a Radhamés Peña, quien fue el ganador de la parada anterior. Esta vez Peña hizo 72+70, Raúl Linares se quedó con el tercer puesto de la Categoría A, tras marcar 71+77.
 
Mientras que en la Categoría de Profesionales Julio Santos dominó nueva vez con 68+73. Le siguieron Isidro Mendoza (76+73) y Cledy Cordoba con (75+74).
 
Por su parte, Manuel Ovalles no tuvo problemas para dominar a sus adversarios en la Senior A. Entre sábado y domingo marcó 157. Andrés Almanzar y Danilo Díaz quedaron segundo y tercero. Hicieron 160 y 163 cada uno.
En la Súper Senior Héctor Then nueva vez se quedó con los lauros al concretar 152. No tuvo tropiezos para ganarle a Santiago Morales y Ralph Canales, quienes marcaron 165 y 178 cada uno.
 
Las damas contaron con un buen fin de semana de Yae Eum Kim, quien terminó con un score de 160. Le siguieron María Sánchez y Margarita Makovec (170 y 176). Kim fue la ganadora de la versión pasada de este Tour.